los-malditos-de-kfc

Una campaña muy picante para promocionar Los Malditos de KFC

PS21 firma la campaña de ‘Los Malditos’, edición limitada de productos de KFC con su icónico rebozado crujiente y marinados con una receta picante. Esta edición trae por primera vez a España la hamburguesa Zinger, un producto con más de 20 años de historia y presencia en 120 países. La campaña, postproducida por McNulty, que enfatiza en el picante a través de una voz en off a la que se le intuyen problemas para describir la receta tras probar el marinado, está compuesta por dos piezas de 20’’ y 10’’ que se emitirán en televisión hasta el 14 de mayo y tendrá recorrido en digital y exterior. Además, en los restaurantes de KFC, será posible ver adaptaciones de la pieza principal. La edición limitada incluye un packaging exclusivo con pegatinas diseñadas por el ilustrador catalán Marcos Cabrera.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.