Una campaña promociona Canarias como el mejor lugar de España y Europa para hacer negocios

  • Bajo el eslogan ‘Canary Island Hub, el secreto mejor guardado de España y Europa para hacer negocios’, las islas contarán sus ventajas económicas en los medios y a través de encuentros profesionales en Baleares, Valencia, Andalucía, Galicia, Cataluña y Madrid
  • El grupo Editorial Prensa Ibérica es el adjudicatario de los servicios licitados y realizará las acciones que contiene la promoción

Una campaña promociona Canarias como el mejor lugar de España y Europa para hacer negocios. Bajo el eslogan ‘Canary Island Hub, el secreto mejor guardado de España y Europa para hacer negocios’, la empresa del Gobierno de Canarias Proexca inicia, además, una serie de conferencias y encuentros profesionales en Baleares, Valencia, Andalucía, Galicia, Cataluña y Madrid.

El objetivo es desvelar en la Península y Baleares por qué las Islas Canarias son el secreto mejor guardado para hacer negocios en España y Europa. En la actualidad más de 700 empresas ya han escogido las islas como centro de operaciones y expansión, bajo la marca Canary Islands Hub, impulsada por Proexca, empresa pública adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

Primera jornada

La primera de las seis acciones arranca en Palma de Mallorca, el viernes 23 de septiembre, con el apoyo de Diario de Mallorca, Diario de Ibiza y Mallorca Zeitung que, junto al Gobierno de Canarias, celebran una jornada presencial. En ella, presentarán por qué Canarias es uno de los destinos internacionales preferidos por el talento nómada digital y por el turismo y un ecosistema centrado en la innovación ideal para hacer negocios.

Entre otros factores, hace esto posible que el Arhcipiélago tiene la mejor fiscalidad de España y Europa, con un impuesto de sociedades reducido de un 4% y otra serie de ventajas.

Además, entre septiembre y noviembre, Proexca impulsará una campaña de comunicación en los principales medios digitales y tradicionales. Para el desarrollo de estas acciones, la empresa pública contará con los servicios del grupo Editorial Prensa Ibérica. Este grupo es el adjudicatario de los servicios licitados para la ejecución de estas acciones y pondrá a disposición de la principal institución del Archipiélago la difusión y el impacto de sus cabeceras, así como su know how organizativo en este tipo de eventos.

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