vaquilla-del-angel-2022

Una decena de diseños optan a ser la imagen de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2022

  • Los carteles finalistas han sido elegidos por un jurado entre los 71 trabajos que se han presentado al certamen.
  • Los ciudadanos serán quienes decidan por votación popular qué obra anunciará las fiestas turolenses

Ya se conocen los diseños finalistas que optan a ser la imagen de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2022. Un jurado ha sido el encargado de elegir un total de 10 carteles entre los 71 trabajos presentados al certamen. Pero ahora, serán los ciudadanos, mediante votación popular, quienes elijan el cartel ganador y, por tanto, anunciador de las fiestas turolenses.

Cada persona puede votar a un único cartel, en la web cartelvaquillas.teruel.es. El plazo finaliza el próximo 22 de mayo a las 24 horas. Pocos días después se dará a conocer el cartel ganador.

Desde el Ayuntamiento de Teruel se ha agradecido la participación de las personas que han presentado sus diseños y han animado a los ciudadanos a votar el diseño que más les guste. Y, de esta manera, seleccionar, entre todos, la imagen que anunciará las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2022. El trabajo ganador, además de protagonizar el cartel anunciador –del que se editarán 2.500 ejemplares- recibirá un premio de 1.000 euros.

En 2019, último año en que se celebró esta fiesta, se presentaron 57 propuestas, 14 menos que en esta ocasión. Y en la votación para elegir el cartel ganador participaron 3.506 personas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
festival-sonna
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú