- La 100 ha llevado a cabo diferentes concursos para que dos personas conozcan el festival en su versión española
El Vive Latino España traspasa fronteras. Y es que La 100, emisora de radio argentina propiedad del Grupo Clarin, ha llevado a cabo un concurso cuyo premio permitirá a dos personas conocer el festival en su versión española.
Así, en los últimos meses, la emisora ha desarrollado diferentes concursos en directo para participar por un viaje a un festival fuera de su país. El primer viaje era a Tomorrowland, en Bélgica; el segundo, a Lollapalooza de Chicago, y el tercero, al Vive Latino Zaragoza. El premio consiste en un vuelo gratuito ida y vuelta a Zaragoza, alojamiento para ambos días y entradas exclusivas para el festival.
Para participar, los oyentes tuvieron que responder preguntas sobre el festival y los artistas. De esta forma, con la iniciativa de La 100 -emisora número 1 de Argentina, dedicada al entretenimiento, notas y música-, América vuelve a poner su foco en Zaragoza, para disfrutar de la gran fiesta del rock Iberoamericano, que ya calienta motores y que se celebrará el 8 y 9 de septiembre en la capital aragonesa.