La multinacional de gestión de personal Hays busca un CMO (Jefe de Marketing) para una Importante empresa tecnológica de Málaga. Este nuevo puesto requiere liderar las áreas de Marketing y Comunicación de la compañía.
Entre las funciones del puesto está:
- Liderar y definir una estrategia de marketing global conforme a los objetivos estratégicos de la empresa a través de la medición, seguimiento y monitorización de KPI’s, captación y fidelización de usuarios web y colaboradores
- Planificación y seguimiento continuo de los responsables que lidere, con el objetivo de garantizar una correcta implementación de las estrategias a desarrollar, así como la evaluación y análisis de la eficacia y eficiencia de las mismas, reportando los resultados a Dirección
- Supervisión del cumplimiento de KPIs departamentales de los equipos liderados, , con el objetivo de optimizar los flujos de trabajo. Además se encarga junto con el responsable de departamento y RRHH de detectar necesidades de contratación, planes de carrera, evaluaciones de desempeño, etc.
- Análisis de campañas de marketing online tanto de usuarios web como captación de nuevo contenido y seleccionar las acciones adecuadas para aumentar el volumen de usuarios y contenido en el sitio web.
- Alineación de objetivos con el resto de áreas en base a las prioridades del negocio y análisis, gestión y administración de presupuesto integral para las áreas que lidera, asegurando un buen retorno de la inversión.
Requisitos de la oferta
- Más de 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad, experiencia demostrable en gestión de equipos multidisciplinares de alto rendimiento
- Indispensable en uso de herramientas de seguimiento y medición, se valora positivamente que haya trabajado con modelos de negocio basado en suscripciones
- Formación en marketing digital
- Inglés C1 de inglés y español (para realizar negociaciones y acuerdos externos)
- Visión estratégica
- Excelentes habilidades analíticas
- Experiencia demostrable gestionando grandes presupuestos (> 1M de €)
- Experiencia demostrable gestionando grandes equipos multidisciplinares
- Perfil con experiencia en el sector digital
- Habilidades interpersonales
- Alta flexibilidad y adaptabilidad al cambio
- Espíritu emprendedor, entusiasmo y actitud positiva
- Conocimientos profundos de la realidad del mercado actual
Toda la información aquí.