‘Una isla y otra isla’, la campaña de Tenerife para el mercado nacional

  • La acción realizada por Havas pretende mostrar la diversidad paisajística y de experiencias que ofrece el destino, capaz de adaptarse a cualquier perfil de viajeros y viajeras

Turismo de Tenerife ha lanzado la campaña promocional Una isla y otra isla, que pretende mostrar la diversidad paisajística y de experiencias que ofrece a isla, capaz de adaptarse a cualquier perfil de viajeros y viajeras. La campaña, que tendrá difusión nacional e internacional, se enmarca dentro de la estrategia de diversificación de mercados y atracción de nuevos perfiles, más activos y ávidos de vivir experiencias.

La campaña busca atraer a dos perfiles potenciales: uno más joven y con ganas de descubrir la isla, y otro más interesado en la oferta de ocio, gastronómica, hotelera o de salud y bienestar.

Dualidad

Jugando con la dualidad y la figura del doble, la campaña envuelve en un viaje por la isla donde una misma persona conoce diferentes perfiles del destino. El objetivo es demostrar que la diversidad de experiencias que ofrece Tenerife es tal, que los viajeros siempre encontrarán opciones que les permitan disfrutar de la isla.

La campaña de promoción, que ha sido llevada a cabo por Havas, la agencia de representación de Turismo de Tenerife en el ámbito nacional, recorre algunos de los enclaves más emblemáticos de la isla.

La acción consta de varias piezas de televisión, redes sociales y salas de cine en versiones de 20, 30, 45 y 90 segundos. En consonancia con el compromiso con la accesibilidad universal de Tenerife, el anuncio también incluirá doblaje simultáneo en lengua de signos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos