Una lona de MediaMarkt en Hospitalet señala la cuenta atrás para el Mobile World Congress 2024

  • La firma ha adoptado el eslogan «Tenemos los mejores mobile’s around the world en nuestras tiendas. Pásate después del congreso».

El Mobile World Congress 2024 está a punto de comenzar, y MediaMarkt, la conocida cadena de tiendas de tecnología, se ha adelantado con la instalación de una lona publicitaria en Gran Via 19, Plaça Cerdà (Hospitalet). Esta acción marca el comienzo de una serie de campañas planificadas por la compañía para aprovechar el MWC.

La nueva lona pretende generar expectación y anticipación entre los consumidores, anunciando las próximas acciones y promociones que tendrán lugar tanto en las tiendas físicas como en el canal online de MediaMarkt durante las semanas venideras, todas ellas estrechamente relacionadas con las últimas novedades tecnológicas que se presentarán en el congreso.

La firma ha adoptado el eslogan «Tenemos los mejores mobile’s around the world en nuestras tiendas. Pásate después del congreso». La acción, que se desarrollará hasta el 29 de febrero, ofrecerá descuentos y ofertas especiales en una amplia variedad de productos tecnológicos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos