-
El anuncio`Buenas noches´pone en relieve el certificado de Bienestar Animal de AENOR de la marca
-
Su director creativo, Oriol Villar, utiliza un formato cinematográfico que incide en lo emocional
Las «camas» de las vacas, su tiempo de descanso, cómo y cuándo inician su sueño reparador. El consolidado director creativo, Oriol Villar, utiliza este novedoso punto de vista sobre los animales y lo convierte en 70 segundos de imágenes en `Buenas noches´, el nuevo spot de Pascual. El vídeo muestra una explotación bovina en la que el propio granjero «arrulla» a sus vacas a través de una melodía clásica interpretada al piano y deja claro el mensaje final: «Cuanto mejor esté la vaca, mejor será la leche».
De esta manera, la marca quiere insistir en la importancia de la comodidad de los animales para el buen desarrollo posterior del producto final. «Y lo hacemos, además, al son de la música, algo que se ha demostrado que ayuda a reducir su estrés«, explican desde Pascual.
De hecho, el lugar donde estos animales descansan es uno de los cuatro criterios que se auditan para conseguir el certificado de Bienestar Animal de AENOR. Pascual fue la primera marca en contar con este sello en toda su leche al cumplir con los requisitos necesarios: facilidad a la hora de acostarse, confort térmico, facilidad de movimiento y limpieza del animal. Este cuidado de la calidad desde su origen le ha hecho merecedor del primer premio en la categoría de Marca en la última edición de los Premios Nacionales de Marketing.