Barcelona_Laporta_Las_Vegas

Una publicidad animada del Barça en el corazón de Las Vegas

  • “Somos el Barça”, ha sido el mensaje que han querido dar los culés, “pero tranquilos, merengues: lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

En el corazón de Las Vegas, un monolito luminoso retroiluminado va mostrando a diversos jugadores del Futbol Club Barcelona. “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, se bromea desde el rótulo animado llegado determinado momento.

La campaña fue ideada por Lluís Carrasco, que ha detallado en RAC1 su génesis. “Empezó a través de Jordi González, un amigo. Me avisó que el Barça se hospedaría en el hotel Palms de Las Vegas. En el mundo publicitario, este hotel es conocido por tener uno de los murales lumínicos más grandes del mundo. Era una gran oportunidad y hablé con Laporta. Se habían vuelto a alinear las estrellas, como sucedió en Madrid cuando encontramos libre en diciembre un edificio de 15 plantas al lado del Bernabéu”.

“Laporta me dijo en seguida que le hiciera una propuesta. Le hice varias y se quedó con esta”, ha proseguido explicando Carrasco. “Queríamos hacer una cosa muy coral, con la presencia del staff técnico, la pluralidad de los jugadores y la figura de Laporta”.

Antes de iniciar la campaña, se la mostraron a Xavi para que la aprobara. De acuerdo con Carrasco “le divirtió muchísimo. Estamos en una ciudad singular, extraña, que te obliga a utilizar una narrativa específica”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos