La startup Bracelit crea un sistema de bonos para facilitar a las empresas una alternativa a las tradicionales comidas de navidad y servir de apoyo al sector de la hostelería y el comercio.
El sistema de Bracelit permite a cualquier compañía generar a través de su plataforma unos bonos o invitaciones que puedan consumir sus empleados en los establecimientos hosteleros de la zona. De esta forma, la empresa regala a sus profesionales un brazalete inteligente o directamente un código QR que le permite disfrutar de un menú cuando quiera en los comercios acordados.
“Nuestra idea es ofrecer una alternativa a estos encuentros, que este año no podrán celebrarse por la COVID-19. Así, hemos desarrollado unos bonos que puedan utilizarse en restaurantes, bares e incluso establecimientos de ocio nocturno de la zona
Antonio Palomares, CEO de Bracelit.
De este modo, con sólo una pulsera o tarjeta electrónica, los usuarios pueden consumir en locales de ocio o eventos sin necesidad de llevar dinero en efectivo o acceder a recintos de manera más rápida.
Sin duda, una alternativa que además de suponer un detalle con los empleados, es una forma de apoyo al sector de la hostelería, uno de los más afectados por la crisis de la COVID-19.
Sobre Bracelit
Bracelit es una empresa andaluza que ha desarrollado un sistema de gestión integral para eventos, recintos y actividades del sector del ocio y el turismo que permite monitorizar todo tipo de variables. Este sistema de gestión se basa en tecnología RFID implantada en weareables como pulseras, lanyards, tarjetas o etiquetas convirtiéndolas en dispositivos inteligentes.
Entre sus funcionalidades destacan los pagos cashless, el control de accesos, y aforos en tiempo real o la identificación para acreditaciones.
Esta startup está apoyada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone.