Una veintena de agencias se presentan al concurso de publicidad licitado por la Junta

La suerte está echada. Ayer tuvo lugar la apertura de “sobre electrónico” para la valoración de la oferta económica, elemento decisivo para la adjudicación, en el concurso que publicó la Junta de Andalucía de cara a la planificación de sus espacios publicitarios. En total se han presentado casi veinte agencias.

El importe de licitación, por valor de trece millones de euros, lo convierte en el contrato más codiciado por las grandes agencias. De hecho, para este procedimiento se han presentado las empresas punteras que operan en Andalucía. Tal es el caso de M&C Saatchi, Carat, Proximia, Zenith, Equmedia, Zosmamedia, Avante Comunicación o New Foco. En torno a 20 son las que compiten en los lotes de prensa digital e impresa; radio y televisión y publicidad exterior y cine.

Una vez se ha procedido a la apertura de las distintas propuestas, todo el proceso queda a la espera del momento más importante, la valoración y publicación de las mismas en base a precios y descuentos en los distintos soportes.

Una batalla en este caso “con cuartel“, el Palacio de San Telmo. Ahí se decidirá y valorará un concurso que en los tiempos complejos de crisis sanitaria, social …. y económica se antoja de interés trascendental tanto para el sector publicitario y de los medios de comunicación.

Por otra parte, hay que reconocer, que aunque ahora todo pende de las distintas fórmulas objetivas, se ha partido de un buen pliego de prescripciones técnicas. Un hecho que ha sido valorado por el sector y que garantiza aún más la igualdad de oportunidades para aquellos que han presentado ofertas. Pronto tendremos noticias definitivas.

En este enlace podrás seguir el desarrollo del concurso.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú