En Upicus & upProject, seleccionan Responsable de Marketing para incorporarse al equipo.
Funciones
Responsable de la definición, implantación y supervisión de la estrategia de marketing global de la compañía, así como sentar las bases para políticas, objetivos e iniciativas.
Realización de estudios de mercado, así como del diseño y lanzamiento de campañas comerciales y análisis de la eficacia de la estrategia de marketing, realizando el seguimiento de KPIs y otras herramientas de analítica.
Estrategia de branding: imagen, visibilidad y reputación de marca.
Elaboración de contenidos que generen un alto conocimiento de nuestros productos, analizando y generando valor diferencial con respecto a la competencia.
Planificación de las actuaciones en las RRSS, creación de la estrategia SEO, SEM y de captación y marketing en buscadores y social media, como Google Ads, Linkedin Ads, Facebook Ads, Twitter Ads y análisis de resultados de las campañas, reporting y propuesta de mejoras.
Organización y coordinación de ferias y eventos y plan de medios y gestión de imagen corporativa
Contenidos para web, newsletters, blog y redes sociales.
Apoyo a las ventas y los esfuerzos de generación de leads.
Elaboración de informes y control de presupuesto de marketing.
Responsable de un fantástico equipo de marketing, siendo fundamental garantizar su organización y desempeño y el cumplimiento de los objetivos de la empresa, a la vez que promover su desarrollo profesional.
Perfil
Persona con alta capacidad para organizar y motivar equipos, proactiva y con una clara orientación a resultados.
Es fundamental que aporte ideas creativas e innovadoras, propuestas de mejora y de diferenciación continua.
Experiencia de al menos cinco años en las funciones anteriores como Responsable de Marketing y gestionando equipos.
Formación en Marketing, Empresariales, Económicas, Publicidad, Comunicación o equivalentes.
Conocimientos de estadística.
Habilidades interpersonales, puesto que supervisará los proyectos en marcha.
Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.
Conocimiento y gestión de campañas de marketing digital enfocadas a conversión y respuesta directa: SEO, SEM, Social media ads, gestión de RRSS (adwords, RRSS:Facebook,Twitter, Emailing, Display, Web, Métrica web, etc…).
Conocimiento y manejo de herramientas como WordPress, Google Analytics, etc.
MS Office nivel alto.
Inglés fluido.
¿Qué ofrecen?
Equipo y un ambiente de trabajo excelentes y muy bien ubicada en Murcia.
Contrato será indefinido, tendrás un horario flexible, generalmente intensivo de mañana y, aunque el puesto principalmente es en las oficinas, podrás trabajar desde casa los días que necesites.
Tanto en remoto como en presencial, trabajamos conectad@s mediante salas virtuales, donde siempre contamos con la ayuda de nuestros compañer@s. Además, seguimos la metodología Agile y adaptada a nuestros propios proyectos de trabajo.
Aquí te sentirás realizad@, tendrás jornada flexible, adaptada lo más posible a tus necesidades, y se valorará muchísimo tu productividad, tus ideas y tu iniciativa.
Plan de desarrollo personalizado, igual que los demás compañer@s. Podrás crecer y desarrollarte en un sector con mucho futuro e ilusionante.
Puedes enviar tu solicitud en este enlace