V3rtice se consolidó en 2023, con ingresos superiores al millón de euros 

  • La agencia ha incorporado a su cartera de clientes nada más y nada menos que 46 nuevas cuentas, incluyendo marcas destacadas como Motul o Turris.

La agencia V3rtice ha anunciado estos días que, entre sus sedes de Barcelona y Madrid, ha concluido el año 2023 con un crecimiento del 30% en los últimos dos años, consolidándose como PYME independiente. Durante el pasado año, experimentó un aumento del 12.5% en comparación con 2022, alcanzando ingresos superiores a un millón de euros.

La agencia ha incorporado a su cartera de clientes nada más y nada menos que 46 nuevas cuentas, incluyendo marcas destacadas como Motul o Turris. En la actualidad cuenta ya con cerca de 20 profesionales en sus filas.

A por 2024

Laura Ruiz, CEO y fundadora de V3rtice, afirma que la agencia catalana se plantea 2024 como un año lleno de retos. “Por ello, este año nos centraremos en la unificación de áreas. Somos una agencia 360 y queremos que nuestros departamentos se alineen en una misma línea de trabajo para conseguir objetivos. Ahora mismo, la diferenciación está en la optimización de proyectos. Hay que unificar servicios y tareas internas”.

“Sin duda”, prosigue, “el sector seguirá claramente la tendencia, ya iniciada, de las estrategias de comunicación multicanal. Se reforzará la unión de equipos de PR, Digital u offline para las mismas campañas. Ha sido una de las cosas más rompedoras, a nivel efectividad o resultados, que ha surgido en los últimos años. Las agencias necesitan estar cada vez más especializadas en diferentes canales y dentro de unos años esa característica ni siquiera será una diferenciación. Se reclaman resultados. Y si son buenos, mejor”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos