Vacolba, empresa de ámbito nacional y partner de negocio orientado a resultados en el entorno digital, selecciona 2 Community Manager en Valladolid para integrarse dentro de su Equipo Social Media.
Requisitos
● Formación como Community Manager.
● Contar con al menos 2 años de experiencia en gestión de redes sociales.
● Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Youtube, TikTok,…
● Análisis de mercado.
● Creación e implementación de estrategia.
● Diseño gráfico para creación de contenidos.
● Fotografía y vídeo profesional + edición.
● Persona con habilidades multitarea, resolutiva y proactiva.
● Buena gestión de redes sociales en diferentes sectores.
● Captación inmediata de las últimas tendencias en redes sociales.
Funciones
● Posicionamiento de la empresa en las diferentes redes sociales.
● Creación de contenido multimedia. Edición de imágenes y vídeo.
● Programar, gestionar y dar respuesta a los seguidores través de las diferentes cuentas de la empresa.
● Implementar la estrategia de contenidos para redes sociales para que la marca gane notoriedad, engagement y posicionamiento.
● Desarrollo y gestión de publicaciones para diferentes plataformas.
● Gestión de crisis.
● Análisis y seguimiento de las publicaciones.
● Gestión de Influencers.
Las personas interesadas en el puesto de Community Manager en Valladolid pueden acceder a la oferta a través de este enlace. Además, te recordamos que puedes consultar diariamente el apartado Empleo y Becas de Extradigital y conocer todos los trabajos disponibles en el momento.