vagrant-match-diseño-grafico-marca-galicia

Entrenamientos de alto nivel para hacer ‘Match’ y mucho diseño gallego con el estudio coruñés Vagrant

  • Su último trabajo de naming, estrategia de marca, identidad visual y activación de marca de Match, empresa de entrenamientos personalizados de alto nivel
  • El estudio, con sede en A Coruña, también está detrás de diversas creatividades de la Galicia Design, organizadora de la semana del diseño gallego

«Impulsados por un objetivo compartido para alcanzar lo extraordinario». Así resume el estudio coruñés de diseño Vagrant su último trabajo creativo para impulsar y diseñar MATCH. Se trata de una empresa que promueve entrenamientos activos a través de una conexión consciente entre entrenador y cliente. Nacen bajo el lema ‘Beyond training’ para expresar que sus servicios abarcan más allá de los entrenamientos personales o los servicios de élite.

MATCH, esta recién creada empresa de deporte, explica que su compromiso es «fomentar cambios positivos al conectar e inspirar». A pesar de que están comenzando su actividad profesional, la empresa ya muestra en redes el trabajo de entrenamiento personalizado con profesionales del deporte como el futbolista Carles Gil, actual jugador de la MLS norteamericana.

Fomentando el talento y el diseño gráfico gallego

De este modo, la agencia gallega ha trabajado en el naming, estrategia de marca, identidad visual y activación de marca. El nuevo logo «representa la idea de conectar al hacer ‘match’. Dos partes que chocan y se unen para formar una relación personal y profesional de manera instantánea», explican la agencia en LinkedIn. El trabajo de Vagrant para MATCH tiene fotografías y vídeo de Ernesto Arnáez y diseños 3D de Carlos Calvo.

Vagrant no solo ha presentado estos días el trabajo de MATCH. También vienen de anunciar en redes sociales sus últimas creaciones para la Galicia Design Week 2024, organizada por GALICIA DESIGN. «Nos hace especial ilusión este proyecto. Es en casa y uno de los objetivos vitales de Vagrant es fomentar el talento gallego, que hay mucho», anuncian.

Presentan así una marca que «baila al ritmo de la naturaleza de nuestra región, la diagonal de la bandera gallega da forma al concepto que guiará la Galicia Design Week a lo largo de los próximos años». Detrás del concepto y estrategia para esta semana del diseño en Galicia está Pablo Amade, con fotografías de Ernesto Arnáez, campaña en redes de Daniela Arias-Andreu y producción de MIRAVEO.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos