- Se trata de un evento organizado por el Club de Marketing de Castilla y León que contará con seis ponencias en las que estarán grandes referentes del marketing.
- Se celebrará el próximo 9 de marzo en la Feria de Muestras de la capital vallisoletana.
El Club de Marketing de Castilla y León ha organizado, para el próximo 9 de marzo, el congreso #CyLesMarketing; se trata de un importante evento en el que participarán figuras destacadas del marketing que ayudarán a los asistentes a seguir aprendiendo sobre el sector. Además, aquellos que acudan se encontrarán con grandes sorpresas de los patrocinadores.
Aquellos interesados en acudir al congreso #CyLesMarketing ya pueden comprar sus entradas; se incluye la asistencia al evento, un pack de bienvenida, 6 ponencias y café cortesía del evento y networking.
AGENDA
09:20 – Recepción / Apertura de puertas
09:40 – Bienvenida a cargo de la organización – presentación guía
10:00 – ¿Cómo se usa el neuromarketing en Castilla y León? – José Ruiz Pardo – fundador y CEO de Goli Neuromarketing – Especialista en neuromarketing, innovación y comportamiento del consumidor – Presidente del Club de Marketing de Málaga.
10:20 – El caso Crivencar – Tierra Astur, empresas que se comunican como personas y con las personas – Juan Carlos Martínez Alonso – Director de marketing y comunicación en Crivencar, Productos de Asturias y Tierra Astur Sidrerías
10:40 – Marketing-ON: marketing desde la comunicación efectiva – Fernando Garrido Rodrigo – Mentor en Comunicación
11:00 – Actividad de Networking + Coffee Break – ¿Qué es eso del networking? – Dinamiza y modera el equipo de Tunetworking: Alexandra Diez, Carlos Gómez y Alfonso González
12:40 – Cómo gestionar una agencia de marketing y no morir en el intento – Jezabel González Diez – Directora de Operaciones de Solid, Agencia de Inbound Marketing & Digital Sales
13:00 – Ponencia Sorpresa
13:20 – Tendencias Marketing Digital 2022 – Vanessa García Rivas – Responsable de marketing, comunicación y Relaciones Externas ESI, Escuela Superior de Diseño
13:40 – Cierre del evento
14:30 – Cocktail – networking para ponentes, socios del Club de Marketing de Castilla y León y patrocinadores