cartel fiestas virgen de san lorenzo valladolid

Valladolid busca cartel para sus fiestas de la Virgen de San Lorenzo

  • El Ayuntamiento vallisoletano convoca, como cada año, el concurso público mediante el que se elegirá la imagen de sus fiestas de septiembre.
  • De las propuestas, que pueden presentarse hasta el 30 de junio, se elegirá una ganadora que se llevará 1500 euros.

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid convoca un concurso público para elegir el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2021.

El concurso está abierto a personas físicas mayores de edad y jurídicas, residentes en cualquier territorio nacional o internacional, que presenten propuestas originales, inéditas y que no hayan concurrido a otros certámenes. Se establece un límite de tres diseños por persona.

El autor del cartel ganador recibirá un premio de 1.500 euros por su obra, que pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.

Bases del concurso

Todas las propuestas presentadas deberán incluir la inscripción “VALLADOLID Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Del 3 al 12 septiembre de 2021”. Las bases, que pueden consultarse en este enlace, establecen, además, que su disposición sea vertical y sus medidas finales sean de 70 por 50 centímetros.

Las propuestas deben presentarse antes de las 23.59 horas del día 30 de junio a través del servicio de registro telemático del Ayuntamiento de Valladolid.

Participantes

Podrán concurrir a este concurso todas las personas físicas (mayores de edad) o jurídicas que lo deseen, españolas o extranjeras. El ámbito es internacional y la inscripción gratuita.

No podrán participar quienes estén incursos en prohibición de contratar con el sector público, conforme al artículo 71 de la Ley 9/2027, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Tramitación electrónica

Las solicitudes de participación se presentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid, utilizando el formulario “instancia general” (https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios/registro-telematico ).

Alternativamente, a través del REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN (REC) de la Administración General del Estado (cartelferiasva@fmcva.org), dirigiendo dichas instancias al Ayuntamiento de Valladolid, señalando que se dirige al “Concurso de carteles para Feria y Fiestas de Virgen de San Lorenzo convocado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid”.

Se publicitará la convocatoria, al menos, en la página Web del Ayuntamiento de Valladolid http://www.valladolid.es, en la sede electrónica/tablón oficial/convocatorias.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú