vamos-estudio-diseno

Vamos Estudio hace historia con un Oro en los Óscar del diseño

  • La firma aragonesa se alza con un galardón de la máxima categoría de los Pentawards, los premios internacionales de packaging más importantes a nivel mundial.
  • El estudio zaragozano consigue el Gold Award por el diseño del embalaje del vino Valderiz del alba

El talento del diseño aragonés vuelve a estar de enhorabuena. Y es que Vamos Estudio ha hecho historia al conseguir un Oro en los Pentawards, los premios internacionales de diseño de packaging más prestigiosos a nivel mundial. Y lo ha conseguido con el trabajo realizado para el vino Valderiz del alba, que ha destacado entre los más de 2.000 proyectos que han competido este año por alzarse con uno de los Oscar del diseño. Galardones que, además, exigían que los trabajos estuviesen construidos sobre los pilares de la sostenibilidad, inclusividad real y los conceptos básicos que perfilarán el futuro. 

Así, el diseño creado por el estudio zaragozano muestra la famosa fotografía de Ramón Masats de una señora encalando una pared, elemento a partir del cual se ha construido la imagen de este vino de edición limitada, que pretende adentrar al consumidor en la labor del trabajo en el campo. Al abrirlo, una botella pintada a mano hace una alegoría a la memoria, al cuidado y al esfuerzo de la crianza de esta bebida. Algo que se ensalza con su lema ‘Las labores del campo, a mano, desde el alba y sin descanso’.

Un nuevo premio para el diseño aragonés

El zaragozano David Gamarra y Eduardo Miravalles, fundadores de Vamos Estudio, han asegurado estar todavía en una nube. Sin embargo, han querido ir más allá del reconocimiento personal. Para Gamarra, este premio no solo es un orgullo para ellos, sino “para todo el diseño aragonés. Ya que, al final, tal reconocimiento es poner en valor el talento que hay en esta tierra”. Este premio, además, se une a otros galardones obtenidos por Vamos Estudio. Entre ellos, un Laus de Oro.

Especializados en comunicación institucional y corporativa, así como en nuevas tecnologías, es su gran experiencia en el mundo del vino lo que les lleva a crear el diseño ganador del oro los Pentaward. Y es que Vamos Estudio trabaja para varias Denominaciones de Origen con la intención de promocionar los vinos de Aragón en todo el mundo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos