"Los retos de la Dircom ante la igualdad de género en las organizaciones". Vanesa Moreno Rangel en "Extradigital Live", en Instagram @extradigital_andalucia

Vanesa Moreno Rangel, presidenta de DIRCOM Andalucía, en #ExtradigitalLive a las 11:00

Para conversar de «los retos de la Dircom ante la igualdad de género en las organizaciones», Vanesa Moreno Rangel se va a asomar a nuestra ventana de «Extradigital Live» en Instagram (@extradigital_andalucia). Será, como todos los viernes, a las 11:00 horas.

Abordaremos asuntos como avances y áreas de mejora en la igualdad, y cómo potenciarlas o atenuarlas desde el gabinete de comunicación; el papel de la DIRCOM en un escenario postcrisis, o las nuevas formas de relacionarse con los Stakeholders.

De esta manera, cerraremos la semana dedicada al 8M, aunque esto no significa que la mujer siga siendo protagonistas en las próximas ediciones de Extradigital Live, y en la información diaria,.

Damos las gracias por su participación esta semana a María José Andrade (Mujeres Valientes), Carolina Fernández García (Vicepresidenta FAPE), Teresa Santos (coordinadora Mujeres Periodistas Málaga), Ana Mata (Secretaria General de Familias de la Junta de Andalucía), y a Vanesa Moreno Rangel por su participación, hoy, en «Extradigital Live».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.