VCCP Spain refuerza su equipo de Estrategia y Planificación con el fichaje de Álvaro Ojeda

  • El publicista ocupará el cargo de Planning Director, desde donde se encargará de capitalizar en el mercado español el conocimiento y la experiencia del equipo de estrategia de VCCP Londres
  • Ojeda, que acumula más de 10 años de experiencia en el secctor, proviene de la agencia británica Poke London, donde era director de estrategia

VCCP Spain ha incorporado a Álvaro Ojeda a su equipo de Estrategia y Planificación como Planning Director. Una de las principales tareas del nuevo fichaje en la agencia de publicidad será la de capitalizar en el mercado español el conocimiento y la experiencia del equipo de estrategia de VCCP Londres, compuesto por más de 80 planners especializados en estrategia, Customer Experience y Transformación Digital.

Álvaro Ojeda ha trabajado en Londres durante los últimos ocho años. Proviene de Poke London, agencia en la que era director de estrategia. Anteriormente había trabajado en agencias de Engine y The Mill, también en Reino Unido. Con más de diez años de experiencia, Álvaro Ojeda ha trabajado para marcas como el operador móvil británico EE, Nestlé, Heineken global, Samsung, Sky y Banco Santander, entre otros. Además, ha sido reconocido con premios como el WARC, por la mejor estrategia de social media, The Drum, BIMA, The Lovie Awards y YouTube Works for Brands en la categoría “Best Long-Term Effectiveness”.

“VCCP es una de las agencias más respetadas del mercado en el Reino Unido tanto a nivel estratégico como creativo”, ha comentado Álvaro Ojeda. Para Nuria Serrano, Head of Strategy de VCCP Spain, Álvaro Ojeda “es una de esas oportunidades únicas que se le puede plantear a una agencia española, la posibilidad de repatriar a un director de planning que ha trabajado en una agencia inglesa. Y no cualquier agencia, nada más y nada menos que la innovadora y vanguardista Poke London.”

“Dicen que la primera contratación que hace un CEO cuando llega a una compañía marca la orientación que quiere darle a la misma. Álvaro se formó en las mejores escuelas digitales del mundo, creció como planificador en el mercado más exigente del mundo en términos estratégicos y se consolidó profesionalmente trabajando en las mejores agencias especializadas en experience design del mundo. Su contratación representa un paso clave para consolidar a VCCP Spain como la agencia más estratégica e innovadora del mercado español”, ha explicado Javier Suso, CEO de VCCP Spain.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú