‘Vendo Silla’: una ponencia gratuita para los apasionados del marketing

La ponencia, integrada en el encuentro empresarial organizado por EBF Alumni Murcia, está a cargo del presidente de la asociación, José María Donate, y tendrá lugar el próximo 16 de junio en Marla Center.

La venta es el motor de cualquier actividad empresarial. Productos y servicios están sujetos a la necesaria exposición en el mercado, bajo una atractiva imagen y en el escaparate adecuado que garantice la proyección al público objetivo. Pero las vías para lograr los objetivos no se basan sólo en la intuición sino en técnicas y estudios que facilitan la comercialización de un ‘producto’.

El marketing se ha convertido en una de las herramientas vitales y más necesarias en un tiempo en el que existen enormes capacidades de alcance. A la venta directa y tradicional se han unido las diferentes plataformas digitales que conforman ya uno de los nichos de venta más extendidos. Pero la realidad es que conocer las bases del marketing tradicional, aquél que se empleaba instintivamente por generaciones precedentes y que aún no recibía como denominación este anglicismo, sigue siendo la base para comprender la importancia de la venta.

José María Donate, presidente de Región de Marketing y director de Marketing de Ricardo Fuentes e Hijos, ofrecerá el próximo 16 de junio, en la terraza del centro de negocios Marla Center, una ponencia bajo el título ‘Vendo Silla‘. Un encuentro abierto no sólo a profesionales del marketing, sino a toda aquella persona que sienta curiosidad y pasión por esta disciplina. Donate cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo del marketing y ofrece con esta ponencia aprendizaje y diversión a partes iguales.

Los asistentes al evento empresarial organizado por EBF Alumni Murcia tendrán la suerte de escuchar también a Vicente Antonio Soto Pérez, Director General de Fripozo, y a Sergio Sánchez Bastida, Presidente de EBF Alumi Murcia.

Después de las ponencias hay un cóctel, al que los asistentes pueden quedarse si lo desean, y el coste es de 35€. Es voluntario y si quieres participar en el mismo tras la ponencia te darán instrucciones en el mail de confirmación.

El aforo es limitado, así que puedes inscribirte, antes del 8 de junio, enviando un mail a murcia@ebfmurcia.com

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.