- Desde su nueva posición liderará la implementación de soluciones globales para las marcas a través del diseño y dirección de estrategias transversales de medios.
La agencia de medios Veritas Media ha nombrado directora general a Anna Rodriguez, quien ha sustituido al fundador Santiago Cordón. Este relevo estaba previsto para principios de 2023, pero el fallecimiento de Cordón ha adelantado los planes iniciales.
Su nombramiento como directora general de la compañía, que pasó a formar parte del grupo Beyond en 2020, pone en valor su perfil híbrido y su visión global del negocio. Desde su nueva posición liderará la implementación de soluciones globales para las marcas a través del diseño y dirección de estrategias transversales de medios. Asimismo, mantendrá la excelencia del servicio que Veritas Media considera su principal valor diferencial.
“Para mí es un honor haber tenido como mentor a Santi, me siento muy afortunada y agradecida de que depositara en mí su confianza. Mi objetivo es mantener su legado y los valores de transparencia y colaboración con el cliente que él definió como la seña de identidad de Veritas Media”, ha apuntado la nueva directora general de Veritas Media.
Anna Rodríguez
Licenciada en Ciencias de la Información y especializada en Publicidad y RR.PP, Anna Rodríguez cuenta con una experiencia de más de veinte años en el sector. Se incorporó a Veritas Media en 2008 y, desde entonces, su carrera profesional se ha desarrollado en las áreas de gestión de cuentas. En los últimos años ha ocupado la dirección de Client Services & Business. Desde ese departamento ha liderado la implantación de la cultura digital en los clientes y la especialización en la digitalización de audiencias en los diversos medios dentro de la compañía,
Desde su nueva posición, Rodríguez dirigirá un equipo de más de 25 personas para dar servicio a diferentes clientes. Entre ellos, se encuentran marcas como Coty, Uniqlo, Glovo, Mundimoto, SolarProfit o Laboratorios Servier.