- La agencia de medios gestionará la campaña de digital y redes sociales de un concurso llevado a cabo por la conocida marca de motocicletas, coincidiendo con la celebración de su 75º Aniversario.
- Esta acción también contará con el apoyo de distintos influencers que asumirán los retos propuestos por la marca para conseguir kilómetros de felicidad
La agencia de medios Equmedia ha comenzado a trabajar con Vespa. En concreto, para el lanzamiento del concurso #VespaLaLlaveDeLaFelicidad. Con él se invita a los amantes de esta icónica motocicleta a ganar un viaje a Roma para dos personas y recorrer las calles de la ciudad eterna a bordo de una Vespa durante su estancia, así como otros premios.
Esta acción coincide con la celebración del 75 cumpleaños de Vespa este 2021. Para ello, la marca ha tomado como punto de partida uno de los grandes clásicos del cine, ‘Vacaciones en Roma’. De esta forma homenajea a la ciudad y abre el mundo Vespa a la interacción y el juego con sus fans.
“Vespa La Llave de la Felicidad forma parte de la nueva revolucionaria y vanguardista campaña de comunicación de Vespa, puesta en marcha en ocasión de su 75 aniversario. Su gran éxito reside en su lenguaje visual audaz, fresco y contemporáneo que permite interactuar con los Vespalovers de una manera divertida. Esta iniciativa nos demuestra que Vespa está en sintonía con nuevos los tiempos, así como una marca con estilo y valores capaz de generar puente entre generaciones y entornos sociales muy diferente entre sí”, han asegurado desde Vespa.
Amplificación de la campaña
Para el desarrollo y diseño del concurso, así como su amplificación, Vespa contará con la ayuda de Equmedia. La agencia gestionará sus campañas en digital, así como un plan de dinamización online, que contará con el apoyo del humorista Luis Piedrahita. Al inicio de esta campaña, Piedrahita hará desaparecer la llave de una Vespa (La Llave de la felicidad) e invitará a la audiencia a encontrarla. Esta acción también contará con el apoyo de distintos influencers. Ellos asumirán los retos propuestos por la marca para conseguir kilómetros de felicidad a bordo de Vespa o 20 experiencias Vespa Style.
Celia Caño, directora general de Equmedia, ha manifestado la felicidad que se siente al ir de la mano de Vespa en una iniciativa como esta. “Invitamos a todos los fans de la marca a divertirse, a evadirse y a disfrutar. Llevamos casi dos años con la sensación de que todos los días son iguales, y estamos seguros de que La Llave de la Felicidad nos ayudará a disfrutar de experiencias nuevas, a descubrir sitios, a compartirlos y a salir de la rutina. En resumen, a vivir. Así que venga, animaos”, ha subrayado.
Una acción con mucha magia y dosis de diversión aseguradas
El concurso #VespaLaLlaveDeLaFelicidad se desarrolla desde el pasado 6 de septiembre a nivel digital en redes sociales y cuenta con Luis Piedrahita como animador principal para participar en el concurso. Para ello, el humorista ha escondido la llave de la felicidad y, para encontrarla, los concursantes se tienen que enfrentar a 75 pruebas hasta el 22 de noviembre.
Aquellos que superen las mismas en Instagram, conseguirán ir desbloqueando las 75 casillas de su perfil en la web vespalallavedelafelicidad.com. Cuantas más llaves-pruebas superadas acumulen, mayor número de posibilidades tendrán para ganar. Además del sorteo principal, que se celebrará el 22 de noviembre ante notario, semanalmente se realizan sorteos de hasta 20 experiencias exclusivas tras completar retos específicos.