VIA Empresa celebra su décimo aniversario con cifras récord de lectores

  • La audiencia de este medio ubicado en Sant Cugat del Vallès procede en un 57% de Cataluña, en un 23% de Madrid y en un 3,7% del País Valencià.

El diario digital VIA Empresa no podía celebrar su décimo aniversario de mejor manera: ha alcanzado su récord histórico de audiencia, con 2,93 millones de lectores en 2023, un aumento de nada más y nada menos que el 77,2% respecto del año anterior, con 1,28 millones de nuevos usuarios. La edición en catalán acumula 2,43 millones de lectores, y en diciembre de 2023, se lograron 322.961 usuarios únicos certificados por la OJD.

A lo largo de 2023, entre las temáticas más leídas del medio, destacaron artículos sobre figuras y empresas de la actualidad catalana. La sección de opinión representó el 15% del tráfico del medio, cuya audiencia accede principalmente a través del portal, buscadores de Internet, newsletters para suscriptores y redes sociales.

Centrándonos en la procedencia geográfica de la audiencia de este medio ubicado en Sant Cugat del Vallès, el 57% proviene de Cataluña, el 23% de Madrid, el 3,7% del País Valencià, el 3% de Andalucía, y el resto está repartida por las diversas zonas de España. VIA Empresa cuenta también con una significativa comunidad de lectores catalanes residentes en países como Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia o Francia.

Para proseguir con su labor y cimentar su presencia en este décimo aniversario, VIA Empresa ha anunciado que en breve lanzará un pódcast.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos