-
TBWA\España presenta la campaña de lanzamiento de la nueva Premium Tonic Water de Vichy Catalan bajo el concepto ‘Tu vida tendrá otra tónica’
-
La agencia ha realizado un rediseño completo del producto, consiguiendo una estética más actual, elegante y distinguida
Vichy Catalán se ha empeñado en darle otra tónica a tu vida y con ese objetivo ha lanzado una nueva Premium Tonic Water. TBWA\España se ha encargado de la campaña de lanzamiento, que se ha presentado bajo el concepto Tu vida tendrá otra tónica.
La agencia ha realizado un rediseño completo del producto, consiguiendo una estética más actual, elegante y distinguida, acorde con el posicionamiento premium de la nueva tónica, elaborada con el agua mineral carbónica de Vichy Catalan, logrando el objetivo marcado por el cliente.
El color negro cobra un protagonismo esencial para plasmar la exclusividad del producto. Para ello, el spot recrea la ambientación propia del cine negro, donde el protagonista es sometido a un interrogatorio a través del cual se desvelan los atributos diferenciales de la tónica: su apariencia seductora y su sabor único, suave en boca y con un ligero matiz de mandarina.
La campaña tiene presencia en televisión, medios impresos, digital y punto de venta.
Con la Premium Tonic Water, Vichy Catalan continúa reforzando su compromiso con la innovación y la salud, ya que se trata de un producto único en el mercado, de bajo valor calórico y sin azúcares añadidos.