Víctor Fernández, César Laínez y Javi Suárez, comentaristas de deportes de Aragón TV

  • Participarán en las diferentes retrasmisiones deportivas que se realicen durante la temporada y en los programas de análisis como ‘La jornada’ y ‘Penalti y Expulsión’
  • Aragón Radio y Aragón TV han arrancado la retransmisión de los partidos de la pretemporada

El entrenador Víctor Fernández y los exjugadores César Laínez y Javi Suárez se incorporan al equipo de deportes de Aragón TV como comentaristas en las diferentes retransmisiones deportivas que se realicen a lo largo de la temporada y en los programas de análisis deportivo La jornada y Penalti y Expulsión.

Con estas incorporaciones la cadena refuerza su equipo de comentaristas deportivos que ya cuentan con exjugadores como Javier Paredes, Xavi Aguado o Andoni Cedrún.

Además, Aragón Radio y Aragón TV han arrancado ya las retransmisiones de los nueve principales partidos de pretemporada de la SD Huesca y del Real Zaragoza. La primera cita ha sido la librada este sábado 21 de julio entre el CD Tudelano y el Real Zaragoza y que ha permitido a La Liga hacer pruebas del sistema de videoarbitraje VAR.

Aragón TV ha ofrecido la señal que ha generado cada una de sus cámaras, por separado, a la unidad móvil dispuesta por La Liga para que el equipo de asistentes del árbitro pudiera analizar cada una de las jugadas que suscitaran dudas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.