- Las labores de Gutiérrez serán las de tratar con los clientes para conocer todos los objetivos globales de estos.
- El nuevo Chief Strategy Officer cuenta con experiencia en la dirección de estrategias globales y locales, para empresas como Grey o Havas Media, y ha liderado la comunicación de diferentes startups nacionales
Mediacom ha anunciado la incorporación a sus filas de Víctor Gutiérrez de Tena como nuevo Chief Strategy Officer en España. Gutiérrez se incorpora para trabajar tanto en la oficina de Madrid como en la de Barcelona y se encargará de liderar el equipo de estrategias. De este modo la multinacional confía en el nuevo jefe para mejorar las colaboraciones con los clientes e ir más allá de esa relación.
La estrategia que con este movimiento ha tomado Mediacom se centra en ofrecer soluciones enfocadas en el desarrollo y el crecimiento del negocio. Unos planes que se desarrollan tanto a medio como a largo plazo y que influenciarán a todo el sistema integrado de comunicación de la empresa.
Una estrategia internacional
“Seeing the Bigger Picture” es la nueva visión que tiene Mediacom a nivel mundial y que está implantando en todos los países en los que opera. La llegada de Víctor a la multinacional se produce para hacerla realidad mediante su visión y propósito de negocio. “Estaremos preparados para implementar con nuestros clientes y equipos nuestro nuevo posicionamiento”, ha señalado Begoña de la Sota, CEO de Mediacom España. Las labores de Gutiérrez se centrarán hacia fuera para poder entender y responder los objetivos globales de los clientes.
Víctor se incorpora como nuevo jefe tras trabajar durante más de 15 años en la dirección de estrategias globales y locales para empresas como Grey o Havas Media. Además, ha liderado la comunicación de diferentes startups nacionales y ha ejercido como profesor de estrategia y marketing en bastantes universidades españolas. También es el actual presidente de la Account Planning Group y ha sido galardonado con distintos reconocimientos nacionales e internacionales por su labor.