digital-y-marketing-interflora-victor-sierra

Víctor Sierra liderará el área Digital y de Marketing de Interflora para España y Portugal

  • Con más de 12 años de experiencia en publicidad, marketing y negocios digitales, era, hasta ahora, el Head of Global Marketing de Marathonbet.
  • El nuevo director de Digital y Marketing de Interflora en la península ibérica ha trabajado también en otras empresas digitales, como Yahoo, Bwin o Marca.com

Interflora, la red global de entrega de flores, ha decidido reforzar su negocio Digital en España. Y lo ha hecho, nombrando a Víctor Sierra como director del área Digital y de Marketing para Interflora España y Portugal. De esta manera, Sierra se une al equipo directivo de la compañía. Un equipo que está formado por: Arancha Olano (directora comercial de Red Asociada Iberia), Gustavo Fernández-Baillo (director de Sistemas de Información Iberia), Francisco Tébar (director financiero Iberia) e Isabel Serrano (responsable de Atención al Cliente y Operaciones Iberia).

Con más de 12 años de experiencia en publicidad, marketing y negocios digitales, Víctor Sierra era, hasta su incorporación a Interflora, el Head of Global Marketing de Marathonbet. El nuevo director del área Digital y de Marketing de la compañía de entrega de flores ha trabajado también en otras empresas digitales. Es el caso de Yahoo, Bwin o Marca.com.

Experto en Internet Business y Marketing

Víctor Sierra es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrd. Además, tiene un Master en Internet Business por el ISDIh y otro en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Camilo José Cela.

El nuevo director del área Digital y de Marketing de Interflora España y Portugal ha señalado que, para él, “es un reto muy bonito ser parte del ambicioso proyecto de transformación que está llevando a cabo Interflora en los últimos meses. Una transformación que afecta a todas las áreas y canales y que se apoya en la innovación tecnológica, en su red de floristas y en un equipo de profesionales al que se han unido perfiles muy potentes en las áreas de producto y de marketing”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú