victoria-federica-el-desafio-1

Victoria Federica mete la pata aterrizando en ‘El Desafío’

El rosto más humano, que no más cercano, de la Familia Real se hace presente en la pequeña pantalla. Uno de los rostros más perseguidos por los paparazzi, Victoria Federica, irrumpe con toda la fuerza en los platós de televisión, ya que desembarca en Antena 3 en El Desafío, uno de los emblemas de la cadena en el prime time de los viernes.

Se va a tener que enseñar y mucho. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar debe sobre exponerse mostrando la cara más amable tratando de ganarse el favor del público que, con sus votos telemáticos, deberán juzgarla todas las semanas.

Es una gran apuesta. Los hay que piensan que le favorecerá mostrarse como es en primera persona, aún con el peso de sus apellidos. Otros, consideran que no será capaz de aguantar la presión que supone la crítica y las audiencias semanales. Sea como fuere, Antena 3 da un aldabonazo dando la sorpresa con una pieza cobrada de caza mayor.

Lanzado el cebo toca esperar unos meses para ver el resultado. Los nuevos programas de El Desafío ni tan siquiera se han grabado. Los participantes antes deberán firmar una cláusula de confidencialidad de lo que ocurra en los platos durante las grabaciones. Si eso ya resulta difícil edición tras edición, en ésta, con el reclamo de Victoria Federica en El Desafío, se antoja muy complicado.

La Familia Real, que no suele improvisar en las exposiciones públicas de sus miembros, tiene ante sí un gran reto. Una cosa es hacerse humana y otra muy diferente enfrentarse a la crítica de televisión. Ya no hablamos de los seguidores que pronto harán bandera con ella. Unos para encumbrarla y otros para darle palos como a una estera. Emociones (reales) están por llegar. Maravilloso.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.