Vidal Golosinas, Cáritas y Cruz Roja endulzan las Navidades a personas sin recursos


  • Las familias más necesidades de Molina de Segura, Cieza y Hellín han recibido 5.000, 1.500 y 2.500 kilos de azúcar, respectivamente
  • A lo largo del año apoyan a diversas instituciones y entidades sociales como el Banco de Alimentos del Segura y D’Genes Asociación de Enfermedades Raras, además de Cáritas y Cruz Roja

Como parte de sus planes de responsabilidad social corporativa, Vidal ha hecho entrega de 9 toneladas de azúcar a varias sucursales de Cáritas y Cruz Roja. En concreto, las familias más necesidades de Molina de Segura, Cieza y Hellín han recibido 5.000, 1.500 y 2.500 kilos, respectivamente. Esta semana, desde la compañía han contribuido con el envío de varios palés de azúcar envasada en paquetes de un kilo, un producto que cuenta con un largo plazo de caducidad.

“Se trata ya del quinto año consecutivo que entregamos grandes cantidades de azúcar en los municipios en los que se encuentran nuestros centros. Para nosotros es muy importante colaborar con las causas sociales que abanderan organizaciones como Cáritas y Cruz Roja. Con esta donación, pretendemos endulzar el 2020 de las personas que más lo necesitan”, señalan en la empresa.

Desde Vidal, además, han destacado que a lo largo del año apoyan a diversas instituciones y entidades sociales como el Banco de Alimentos del Segura y D’Genes Asociación de Enfermedades Raras, además de Cáritas y Cruz Roja. Todas estas colaboraciones alcanzaron, durante 2019, casi once toneladas de alimentos donados.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.