video_instan_1

Video Instan, el videoclub más antiguo de España, sigue vivo

  • Logró rebrotar gracias a una exitosa campaña de micromecenazgo que reunió más de 40.000 euros y que contó con el apoyo de figuras como Juan Antonio Bayona o el mismísimo Pedro Almodóvar

Las burbujas y las tendencias crecen y pinchan, los negocios nacen y mueren. Los videoclubs son comercios que pertenecen a otra época, y sin embargo el videoclub más antiguo de España sigue vivo.

Ubicado en la calle Viladomat 239 de Barcelona, efectivamente Video Instan, que se presenta meritoriamente como “el primer videoclub de España” lleva funcionando desde 1981. Nada más y nada menos que 43 años de existencia atesora este videoclub, que tuvo ya que cambiar de ubicación debido a los precios de los alquileres.

Tras un trago amargo en 2018 por cuestiones económicas, logró rebrotar gracias a una exitosa campaña de micromecenazgo que reunió más de 40.000 euros y que contó con el apoyo de figuras como Juan Antonio Bayona o el mismísimo Pedro Almodóvar. Y ahí sigue para entusiastas del DVD o el Blu-ray, inasequible a los nuevos tiempos y a los cambios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos