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Vigar juega a la contra en su ‘peor’ campaña de San Valentín

  • La empresa subió los precios de sus productos de limpieza para que nadie los regalara en el día de los enamorados.

A veces la data no sirve para aumentar las ventas, sino todo lo contrario. Ante el incremento de ventas en productos de limpieza que obtuvo su shop online en el mes de febrero de 2021, la empresa alicantina Vigar decidió tomar una medida drástica: subir a 100€ los precios de todos sus productos de limpieza.

¿Por qué?  Para asegurarse de que esos productos no son utilizados como regalo de San Valentín. “Por mucho que nos gusten, ni siquiera a nosotras querríamos que nos regalaran una escoba, un plumero o un limpiacristales. Ni  de diseño, ni sostenibles, ni fabricados aquí”, declara Iris García, directora de Marketing de Vigar. «Así que tomamos una medida radical y lanzamos La peor promoción de San Valentín de la historia”.

Los resultados han sido muy satisfactorios: cero ventas en productos de limpieza, cero escobazos entre parejas, cero cenas románticas rotas y cero rupturas sentimentales por un mal regalo. “Creemos que el amor debe estar limpio de prejuicios, de convencionalismos y de desigualdades. Y si con medidas así ponemos sobre la mesa determinados comportamientos y actitudes, habrá valido la pena.”

Vigar es una empresa familiar en pleno proceso de transformación. Esta acción de branding tiene el sello de la agencia Sapristi.

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