- El salón, que se celebra el 2 y 3 de junio, contará con sectores como Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online
- Se complementa con un potente paquete de conferencias y demostraciones a través del Foro e-Atlántico con los mayores expertos a la vanguardia de la innovación tecnológica en todos los sectores representados
El Palacio Mar de Vigo acogerá, los días 2 y 3 de junio de 2021, e-Atlántico Salón del eCommerce & Marketing Digital, un salón orientado a profesionales y público en general contará con sectores como Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online, Logística aplicada al ecommerce, Analítica Web, Hosting & Cloud, Métodos de pago o Reputación online, entre otros.
El evento se complementa con un potente paquete de conferencias y demostraciones a través del Foro e-Atlántico dónde compartiremos con la industria el conocimiento de los mayores expertos a la vanguardia de la innovación tecnológica en todos los sectores representados.
El panel formativo contará con casos de éxito de tiendas online nacionales, locales e internacionales para conocer sus claves de éxito. Además, se abordarán otros aspectos interesantes y fundamentales en el comercio electrónico como la logística, el marketing online, los métodos de pago, entre otros.
Según palabras de Raquel Robledo, directora e-Atlántico, “el evento se basa en destacar la importancia de la digitalización para el crecimiento económico y la generación de empleo así como para la construcción de sociedades más cohesionadas y sostenibles”.
Crecimiento del ecommerce
Los datos nos dicen que el ecommerce aumenta cada día en importancia, especialmente después del periodo de confinamiento. De hecho, el estudio “El estado del ecommerce y el retail”, realizado por EAE Business School, compuesto por 1.700 encuestas en dos oleadas (marzo y mayo), confirma que al inicio del confinamiento, el 30% de los consumidores pretendía comprar más por Internet. Mientras, dos meses después, en mayo, ese porcentaje aumentó hasta el 53%.