salon e atlantico

Vigo acogerá e-Atlántico, salón del eCommerce y del marketing digital

  • El salón, que se celebra el 2 y 3 de junio, contará con sectores como Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online
  • Se complementa con un potente paquete de conferencias y demostraciones a través del Foro e-Atlántico con los mayores expertos a la vanguardia de la innovación tecnológica en todos los sectores representados

El Palacio Mar de Vigo acogerá, los días 2 y 3 de junio de 2021, e-Atlántico Salón del eCommerce & Marketing Digital, un salón orientado a profesionales y público en general contará con sectores como Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online, Logística aplicada al ecommerce, Analítica Web, Hosting & Cloud, Métodos de pago o Reputación online, entre otros.

El evento se complementa con un potente paquete de conferencias y demostraciones a través del Foro e-Atlántico dónde compartiremos con la industria el conocimiento de los mayores expertos a la vanguardia de la innovación tecnológica en todos los sectores representados.

El panel formativo contará con casos de éxito de tiendas online nacionales, locales e internacionales para conocer sus claves de éxito. Además, se abordarán otros aspectos interesantes y fundamentales  en el comercio electrónico como la logística, el marketing online, los métodos de pago, entre otros.

Según palabras de Raquel Robledo, directora e-Atlántico, “el evento  se basa en destacar la importancia de la digitalización para el crecimiento económico y la generación de empleo así como para la construcción de sociedades más cohesionadas y sostenibles”.

Crecimiento del ecommerce

Los datos nos dicen que el ecommerce aumenta cada día en importancia, especialmente después del periodo de confinamiento. De hecho, el estudio “El estado del ecommerce y el retail”, realizado por EAE Business School, compuesto por 1.700 encuestas en dos oleadas (marzo y mayo), confirma que al inicio del confinamiento, el 30% de los consumidores pretendía comprar más por Internet. Mientras, dos meses después, en mayo, ese porcentaje aumentó hasta el 53%.

Quizá te interese:
Campaña Andalucía
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú