vinas-del-vero-covid-19

Viñas del Vero premia el esfuerzo de los héroes del Covid-19

  • La bodega de la DO Somontano quiere dar las gracias al peronal sanitario y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con una experiencia enoturística que les acerque al patrimonio del vino.
  • La compañía ofrecerá a estos profesionales visitas gratuitas a partir de julio y durante un año

Viñas del Vero quiere agradecer el esfuerzo y la labor realizada en la contención del Covid-19 al personal sanitario y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Para ello, esta bodega de la Denominación de Origen Somontano ofrecerá una visita gratuita con degustación a todos estos profesionales junto a un acompañante. Esta experiencia enoturística se ofrecerá desde el mes de julio y durante un año.

La bodega oscense propone una visita que muestra la riqueza y diversidad de esta región vitivinícola. Por eso, el recorrido comenzará en el origen, en el viñedo. Allí, a pie de cepa, el enoturista descubrirá la importancia que tiene este en el devenir del vino. La visita continúa en una bodega muy especial, donde su enólogo, José Ferrer, elabora Blecua, uno de los grandes vinos de España. La ruta finalizará con una degustación de tres vinos singulares de la bodega maridados con rica gastronomía local.

Viñas del Vero, bodega reconocida con el Certificado de Excelencia de Trip Advisor, quiere dar las gracias a los profesionales que han estado peleando contra el Covid-19. Y lo hará con una experiencia enoturística singular ligada a la región del Somontano, a sus viñedos, la bodega y el vino.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos