-
Este caldo forma parte del convenio de patrocinio entre la fundación encargada del evento y la bodega del Somontano, en el que se ha apostado por un enfoque creativo, introduciendo el producto en la recreación
-
La marca de vino pondrá en marcha un concurso en Instagram, a través del cual se podrá ganar una estancia en el Somontano solo con subir una foto degustando el Vino del Amor
Viñas del Vero volverá a celebrar las Bodas de Isabel. Y que mejor forma de hacerlo que con un vino con el que agasajar a todos los invitados. Eso sí, no un vino cualquiera, ya que la bodega de la Denominación de Origen Somontano animará de nuevo a brindar a los que visiten Teruel con el Vino del Amor. La elaboración de este caldo tan especial es una de las acciones recogidas en el convenio de patrocinio alcanzado entre la empresa oscense y la Fundación Bodas de Isabel el pasado año y que supone un importante apoyo para el evento.
De esta manera, tanto la bodega como la fundación continúan con su colaboración a través de publicidad creativa, como se constató la pasada edición. Ambas partes consideran muy atractiva esta integración, debido a que encaja a la perfección en la teatralización puesto que el vino era un ingrediente fundamental en la Edad Media. Este producto se publicita en una de las escenas, en la cual se introduce “El Vino del Amor” dentro la propia dramaturgia, mencionando la bodega así como el vino.
Gracias a este tipo de iniciativas, cada vez son más las empresas que ven el potencial de Las Bodas de Isabel para promocionarse y apuestan fuerte por apoyar este evento, conociendo su gran impacto mediático y turístico, así como las posibilidades que ofrece en cuanto a la originalidad y creatividad de la publicidad realizada.
Los turolenses y visitantes podrán disfrutar durante esos días de celebración con “Viñas del Vero Gewürztraminer, el Vino del Amor”, ya que podrá encontrarse en numerosos establecimientos de la ciudad, anunciados con la cartelería diseñada a tal efecto. Según los representantes de la empresa el impacto de la campaña se ha notado de manera importante en las ventas y en la introducción de esta variedad de vino. Este año además se lanzará un concurso en la red social Instagram, a través del cual, subiendo una foto bebiendo el Vino del Amor se podrá ganar una estancia en el Somontano.
Para la gerente de la Fundación, Raquel Esteban, se trata de una colaboración muy interesante ya que el vino corresponde a un elemento históricamente presente en la cultura que ha dado lugar a historias, canciones, versos, poemas, personajes… Forma parte de un elemento históricamente presente en el devenir de la cultura y por supuesto en la edad media, absolutamente fundamental. Por segundo año consecutivo, durante la recreación vamos a disfrutar del producto de una gran bodega, enriqueciendo la representación en todos los sentidos, tanto como patrocinador, como la inclusión de un vino muy especial dentro de la dramaturgia de la historia de los Amantes.