TRUE ha incorporado dos nuevos perfiles para los clientes Mahou San Miguel y Just Eat. Virginia Aguirrezabal y Beatriz Molina sumarán expertise y garantía.

Virginia Aguirrezabal y Beatriz Molina, responsables de TRUE para Mahou y Just Eat

La agencia de comunicación TRUE ha incorporado dos nuevos perfiles para los clientes Mahou San Miguel y Just Eat. Se trata de Virginia Aguirrezabal y Beatriz Molina, que sumaran su expertise a dos de los grandes clientes de la firma. Igualmente, ambas colaborarán en el desarrollo de proyectos de new business y darán soporte a otros clientes de la agencia.

Virginia Aguirrezabal empezó su carrera en Nota Bene y, tras cuatro años en el departamento de belleza, coordinando la comunicación de Pantene, se incorporó a Evercom, donde se especializó en comunicación gastronómica. En TRUE, unidad de PR de PS21, será Account Manager para Mahou San Miguel (Corona, La Prohibida y Budweiser). 

Por su parte, Beatriz Molina se licenció en periodismo en la Universidad de Sevilla y empezó su experiencia profesional en la revista Telva. Posteriormente trabajó en las agencias Nota Bene y Roman, donde se especializó en comunicación de moda y deporte. Se incorpora a TRUE como ejecutiva de cuentas para Just Eat Takeaway y dará apoyo al departamento que coordina la comunicación de marca. 

TRUE es una agencia de comunicación PR que actualmente está formada por un equipo de veintitrés profesionales y es la agencia de McDonald's, Hendrick's, OD Hotels o Storytel, entre otros clientes. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú