Ilerna On line, que desde septiembre tiene sede en Sevilla con 4.000 metros cuadrados. Cuenta con Virginia Simón como Marketing Manager.

Virginia Simón, al frente de la Dirección de Marketing de ‘Ilerna On line’ Sevilla

Aprender disfrutando, cumpliendo los retos profesionales. Es decir, formarte pasándotelo bien, y de paso hacer posible el sueño de poder dedicarte a lo que te gusta. Este es el eje de comunicación de Ilerna On line, que desde septiembre tiene sede en Sevilla con 4.000 metros cuadrados equipados con las nuevas tecnologías. Y que, además, cuenta con una gran profesional como Marketing Manager, Virginia Simón.

En su haber cuenta con más de quince años de experiencia tanto en medios de comunicación, organización de eventos y dirección de comunicación. Un desarrollo que ha tenido un especial acento deportivo tras su paso por la redacción de Marca y pertenecer durante 14 años al área de Comunicación y Marketing del Real Betis Baloncesto, 6 de ellos como responsable de Marketing de la entidad.

Me siento muy agradecida y afortunada por la oportunidad que me ha brindado ILERNA Online, todo un referente en el sector de la Formación Profesional en España, de coordinar el área de Marketing y Comunicación de su nuevo macrocentro de Sevilla. Se trata de un proyecto ambicioso centrado en ofrecer una educación de calidad y que sin duda supone un importante impulso a la oferta formativa de la ciudad. Contribuir a difundir los valores de ILERNA Online en Sevilla y Andalucía es un reto precioso que afronto cargada de ilusión y de infinitas ganas de sumar

Pero también ha destacado como estratega de redes sociales en programas como ‘Escala Sur’, con Roberto Leal, ‘El Pelotazo’, o el impulso social media del Betis Baloncesto, donde también lideró la implantación de la nueva web.

Sin distanciarnos más en el tiempo, este año ha sido la responsable de redes del proyecto ‘El Gran Reto Solidario’, un proyecto de televisión digital producido por la agencia BE A LION, recientemente adquirida por Mediaset, e impulsado por la ONG Comité de Emergencia para recaudar fondos para los colectivos más afectados por la COVID-19.

Retransmitido por Youtube, en él participaron más de cien artistas e influencers como Marta Sánchez, Ruth Lorenzo, Andreu Buenafuente, Edurne o Agoney; y hace poco más de una semana fue galardonado con uno de los prestigiosos premios Inspirational 2020 de la IAB Spain.

La incorporación de Virginia Simón coincide con una potente campaña de publicidad de la entidad formativa, que se está convirtiendo en uno de los anunciantes más fuertes del momento. Se trata de una estrategia bien cuidada y selectiva, donde se nota la buena mano de esta periodista y experta en Dirección de Comunicación por la Universidad de Sevilla.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.