vita-ventura-la-buena-vida

Vita Ventura releva a Jesús Nadador al frente de ‘La buena vida’ de Aragón Radio

  • Después de muchos años haciendo televisión, la periodista emprende con ilusión esta nueva etapa ante los micrófonos.
  • El magacín de la tarde de la radio autonómica regresa con el entretenimiento y el buen humor como principal ingrediente

Vita Ventura, conocida por su faceta de presentadora en Aragón TV, se incorpora al magacín La buena vida, que esta temporada tendrá un equipo 100% femenino. La periodista sustituye en el programa al popular presentador Jesús Nadador, que este verano ha emprendido una nueva etapa vital y profesional fuera de Aragón. Con Vita Ventura y Sara Lambán como voces principales, el programa de tarde de Aragón Radio, apuesta en su segunda temporada por el humor desenfadado y el entretenimiento.

Continúan colaboradores como los diseñadores Arturo Borraz y Víctor Plou o el músico Jon de Dios y se incorporan nuevas voces como las actrices Encarni Corrales y Vicky Tafalla o la gastrónoma Claudia Polo.

‘La buena vida’ afronta la nueva temporada con muchas novedades. Como señala Sara Lambán, “preferimos que sea una sorpresa pero vamos a intentar romper muchas barreras, como escuchar un cuadro, comprobar que la historia a veces se escribe por casualidad o darle la vuelta al refranero”.

Después de muchos años haciendo televisión, Vita Ventura emprende con ilusión esta nueva etapa ante los micrófonos. Como ha explicado, “en la televisión he sido y soy muy feliz pero tengo muchas ganas de afrontar cosas nuevas en la radio». Confía en estrechar lazos con los oyentes a través de su estilo personal, convencida de que llega al lugar adecuado porque “a mí siempre me ha encantado la buena vida”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos