La red de gimnasios Viva Gym busca para su centro en Málaga una persona para incorporar a su Departamento de Marketing. El cometido de esta persona es realizar las tareas de Marketing, Comunicación y Diseño Gráfico tanto online como offline.
En el área online, las tareas principales serán: análisis y configuración de objetivos en Google Analytics; mantenimiento y mejora del posicionamiento de la página web de la Compañía; y apoyo en la dinamización de las Redes Sociales de la Compañía.
En cuanto a la creatividad y diseño, el perfil se centra en campañas publicitarias, material exterior, redes sociales, contenidos, web y todos aquellos canales que necesiten de creatividades específicas. También se requiere la creación de formatos estáticos y dinámicos. Retoque de fotos, GIFs, mensajes gráficos, Canvas, videos, ilustraciones, etc.
Las funciones del puesto incluyen las adaptaciones, correcciones, de creatividades correspondientes a campañas publicitarias: flyers, adaptaciones para prensa, etc. También se requiere la aportación de nuevas ideas y formatos que enriquezcan la imagen y los mensajes que busca transmitir la marca.
Otras funciones del puesto son la creación de newsletter; la creación de cartelería para eventos de la compañía; el apoyo en el diseño de interiores de los centros; el apoyo al Departamento de marketing en sus tareas diarias; la maquetación de manuales y presentaciones; y la edición de vídeos.
Asimismo, se encargará de realizar tareas de apoyo con el CRM; SEO; Redes Sociales (Blog, Facebook, Instagram, Pinterest, etc.); y otras cuestiones propias del departamento de marketing.
Requisitos
Los requisitos para el acceso al puesto son:
- Titulación/Formación: Publicidad, Marketing o similares.
- Formación/Conocimientos en Marketing online (SEO, SEM, Analytics).
- Formación/Conocimientos en diseño gráfico (Photoshop, Premiere e Illustrator).
- Se valorará formación complementaria en CRM.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Agilidad y eficiencia.
- Buena capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar por objetivos.
- Experiencia previa en el departamento de diseño gráfico, mínimo durante 2 años.
- Experiencia previa en gestión de campañas digitales.
Toda la información sobre esta oferta de empleo en este enlace.