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Vivaz saca al hipocondríaco que todos llevamos dentro

  • Esta figura centra el concepto creativo de los spots de la nueva campaña publicitaria de la marca que ha dirigido Daniel Sánchez Arévalo.
  • La acción, que se ha realizado en colaboración con Sioux & Cyranos, mantiene el característico tono de humor y el carácter disruptivo de Línea Directa Aseguradora

Vivaz, la marca del ramo de salud del grupo Línea Directa, estrena campaña de publicidad bajo el título ‘Todos tenemos un hipocondríaco dentro’. La acción, que se ha realizado en colaboración con la agencia Sioux & Cyranos, ha sido dirigida por el guionista Daniel Sánchez Arévalo. La campaña, que contará con una serie de diferentes spots, reforzará el mensaje de que Vivaz es el seguro de salud que ofrece acceso directo a los mejores especialistas médicos, pruebas, hospitales y un avanzado servicio de telefarmacia, al mejor precio.

Esta serie de anuncios se enmarcan en la nueva estrategia publicitaria del grupo Línea Directa. Ahora alinea su marca de salud, Vivaz, al mismo claim ‘El valor de ser directo’. Y en ella pone el foco en el cliente y destaca el valor de la solidez, las coberturas innovadoras y el servicio que como gran grupo asegurador multirramo ofrece en todas sus líneas de negocio (Motor, Hogar y Salud).

Tono empático y humor

El punto de partida de la nueva campaña de Vivaz es que todas las personas necesitan hacerse chequeos médicos periódicos, de manera preventiva, para vigilar la salud y evitar preocupaciones derivadas del autodiagnóstico. Los anuncios muestran situaciones simpáticas con las que el espectador se sienta identificado. Por ejemplo, buscar cualquier dolencia en Internet para encontrar la respuesta en vez de visitar al médico o especialista. Para ello, Vivaz acude a la figura del hipocondriaco que todos llevamos dentro como vehículo comunicativo para acercar el seguro de salud a todos los usuarios. Y lo hace con un tono empático y de humor.  Esta nueva campaña publicitaria mantiene el característico tono de humor y el carácter disruptivo de Línea Directa Aseguradora.

A estos dos primeros anuncios le seguirán nuevas versiones en las próximas semanas, con más situaciones graciosas y simpáticas, en los que se dará continuidad a la hipocondría como gancho creativo.

En palabras de Antonio Valor, director de Marketing del grupo Línea Directa, “con esta nueva campaña de Vivaz reforzamos nuestra personalidad de marca. Además, acercamos el seguro de salud a todas las personas en un momento económico tan difícil como el actual. Es una publicidad que mantiene nuestros principales valores: calidad de servicio, buen precio y un cuadro médico excelente. También queremos hacer hincapié en la importancia de los chequeos médicos periódicos de los clientes. Pero, asimismo, concienciar también sobre el peligro del autodiagnóstico y de lo fácil que es, en su lugar, ir al médico con un seguro como el de Vivaz”.

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