Desconexión, disfrute, gastronomía y la singularidad del vino Lusco Albariño (D.O. Rías Baixas,) se dan cita en O Semáforo de Fisterra los días 8, 9 y 10 de julio. ¿El objetivo? Vivir el mejor “Atardecer en el fin de la Tierra”. Una experiencia mágica que nos ofrece la bodega gallega del grupo González Byass en un enclave único. A partir de este viernes y hasta el domingo, el sol con su luz de la tarde; la brisa y el sonido del mar; así como el viento y el frescor de este escenario; se unen para crear un plan realmente mágico. Todo ello acompañado de una sesión de DJ, el sabor de la selecta gastronomía local y la personalidad de Lusco Albariño.
Amigos, parejas y familias se darán cita en este este lugar mítico en el que Lusco invita a desconectar de las preocupaciones de la vida. Una unión que se dará en Fisterra. El escenario de los atardeceres infinitos y donde todo se ralentiza, facilitando la conexión con un ritmo más natural de la vida.
Lusco es el vino perfecto para aquellos que buscan el carácter varietal y la esencia de la uva Albariño. Un logro que se alcanza por la dedicada labor de seguimiento realizada en la viña. También, por la meticulosidad que se aplica en la bodega. Desde la selección de los racimos de forma manual, al empleo de levaduras autóctonas; con una crianza durante 5 meses sobre sus lías finas. Todo se dirige hacia la búsqueda de un vino blanco de la D.O. Rías Baixas. Singular, intenso y estructurado.