Vive la ilusión del día de Reyes con À Punt

  • La televisión pública retransmite desde las 18:30 la Cabalgata de Reyes de Alcoy con el mayor dispositivo técnico y humano

La televisión pública valenciana prepara la programación especial para el fin de semana más especial para los niños y niñas.

La tarde del viernes 5 de enero esperaremos la llegada de los Reyes bailando con los éxitos de DJ Butoni, comenzando con la canción Un Bon Nadal con tú con Daniela Geliell, y los bailarines Lucas García y Alisa Starova, finalistas de FesTalent. Entre todos versionan un clásico de la Navidad: ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey. Pero también, podremos ver «La Colla Sessions #53», «Motoferetes», «Ací cabem tots» y muchas más versiones y parodias de DJ Butoni.

Y A partir de las 18:30 horas las cámaras de À Punt se trasladan a Alcoy para ofrecer en directo la Cabalgata de Reyes. La retransmisión, con 14 cámaras y un dron, es el mayor dispositivo técnico y humano hecho nunca en esta Cabalgata.

Los periodistas alcoyanos, Ferran Cano y Reyes Juan, serán los encargados de conducir la retransmisión con la ayuda de los reporteros Claudia Argente, Carlos Navarro y Berta Báidez. Juntos acercarán la magia de la noche más especial del año a los más pequeños. Además, contaremos, durante la retransmisión con una actuación en directo muy especial del coro alcoyano Divertimento.

Acabaremos la retransmisión, compartiendo en directo con los niños y niñas de Alcoy el momento en que los pages reales les dejan los regalos. Y tras el informativo, podremos disfrutar de los mejores momentos del FesTalent, primer ‘talent show‘ de La Colla, en el que han participado diez concursantes elegidos entre más de cien niños y niñas, de entre 6 y 14 años.

Durante tres meses, desde las redes sociales y la web de La Colla se ha podido seguir la evolución de los diez finalistas. Los presentadores Esteve Tortosa, del grupo Auxili, y Marina Bolea, de Maluks los han acompañado durante todo el proceso, desde la preparación y los ensayos hasta la grabación de los videoclips.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos