Vivesoy Go!, el primer vaso 'on the go' cafe+avena

  • La marca de bebidas de Pascual crea la primera gama ‘take away’ en vaso para responder a la demanda de los consumidores que buscan alternativas vegetales.
  • Cafe+avena se suma a cafe+soja apostando, así, por la innovación de un mercado con una demanda creciente.
Vivesoy, la marca de bebidas vegetales de Pascual, lanza un nuevo producto al mercado ‘take away‘. Vivesoy Go! café+avena, responde a la demanda de los usuarios para disponer de más alternativas vegetales.
Los últimos estudios entre consumidores han confirmado que el café es la variedad por excelencia dentro del formato ‘on the go’. Por ese motivo, Vivesoy Go! café+avena se suma a la referencia café+soja, la primera gama ‘para llevar’ de bebidas vegetales «con la que se pretende facilitar nuevos momentos y experiencias de consumo dentro de este mercado».
“Hay una gran oportunidad para conectar con el estilo de vida de la gente de hoy y desarrollar soluciones que tengan un buen equilibro entre sabor y salud. Con Vivesoy, nuestra estrategia va en esa línea, la de ofrecer una amplia gama de bebidas vegetales, siendo así la alternativa saludable entre horas”, explica la directora de Marketing de I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate.
Con el nuevo lanzamiento, Vivesoy, que apuesta desde 2001 por ofrecer una gran variedad de bebidas vegetales (soja, avena, almendras), pretende liderar la innovación en un mercado creciente.
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.