vmly&r-barcelona-campana-glovo

VMLY&R Barcelona firma la nueva campaña internacional de Glovo para tres continentes

  • La compañía, por primera vez, añade al convenience del delivery su beneficio emocional.
  • El anuncio nos enseña varias escenas de la vida cotidiana de los usuarios de la firma de comida a domicilio en sus casas representadas dentro de la propia caja de Glovo, que gira y va descubriendo las distintas escenas.

VMLY&R Barcelona ha realizado la nueva campaña internacional de Glovo para 15 países repartidos en tres continentes, centrada en el beneficio emocional que hay detrás de cada pedido en casa. En la caja de Glovo no solo cabe el pedido que quieras, sino todo lo que vives gracias a éste: ver más capítulos de tu serie favorita, tener más tiempo para jugar con tus hijos, evitar que la fiesta acabe antes de lo previsto o salvarte a última hora de un olvido.

“El encargo inicial ya era un reto por sí solo. Por primera vez, había que pensar una campaña universal para países y mercados tan distintos como España, Rumania o Argentina. Y va, y nosotros, nos lo complicamos un poco más, queriendo, por primera vez, pasar a no solo hablar del servicio y el producto en sí, sino también del beneficio emocional que conlleva y permite al cliente disponer de más tiempo para sí. Ya sea para compartir con su familia, disfrutar tiempo de ocio o simplemente salir de un apuro en el último momento. Un pequeño gran paso hacia el storytelling en un mundo, el de las apps, que suele ser muy didáctico”, ha comentado Pucho Alepuz, director creativo de VMLY&R Barcelona.

Una obra de artesanía de escenario

El anuncio nos enseña varias escenas de la vida cotidiana de los usuarios de Glovo en sus casas, todas representadas dentro de la propia caja de Glovo. La caja gira y va descubriendo las distintas escenas. Un escenario que fue construido a tamaño real y giraba de manera manual. Una obra de artesanía.

En síntesis, VMLY&R Barcelona firma una campaña internacional con la que Glovo da un paso hacia la conexión emocional con su público objetivo desde un lugar más cotidiano y humano. En su conjunto, la campaña nos hace ver las cosas tan grandes que caben, junto a tu pedido, en una caja de Glovo.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú