vmly&r-chief-creative-officer-paulo-areas

VMLY&R Spain incorpora a Paulo Areas como Chief Creative Officer

  • El nuevo CCO de la agencia creativa regresa de Londres, donde ha ejercido durante más de tres años como Chief Creative Officer y socio en ForeverBeta.
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en el terreno de la creatividad publicitaria en varios mercados, liderando equipos y proyectos para marcas nacionales e internacionales

La agencia creativa VMLY&R Spain ha incorporado a Paulo Areas como Chief Creative Officer para el mercado español. Con este fichaje, la firma refuerza su apuesta creativa a través de un enfoque que aúna la tecnología, la innovación, la cultura y transformación empresarial para contribuir a definir marcas conectadas que transformen el mundo.

Paulo regresa de Londres donde ha ejercido durante más de tres años como Chief Creative Officer y socio en la agencia creativa y de innovación ForeverBeta, realizando campañas de alcance global para marcas como Google, Amazon Prime y Absolut. Areas cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en el terreno de la creatividad publicitaria en varios mercados, liderando equipos y proyectos para marcas nacionales e internacionales de diferentes áreas en agencias como Leo Burnett (Portugal, Brasil y España), Ogilvy (España), Cheil Iberia, o TBWA Dubai.

Trabajo premiado

Su trabajo ha sido reconocido en mayores festivales de creatividad a nivel global como Cannes Lions, Eurobest, Creative Circle UK, The Drum Awards UK, Premios Effies, El Ojo, CdeC o El Sol de Iberoamérica por sus campañas para marcas como Magnum, Ford, ChupaChups, P&G, Carrefour o Samsung.

“A medida que la tecnología siga evolucionando, la creatividad será cada vez más un factor diferencial, no solo en la industria publicitaria, sino en el mundo en su totalidad. VMLY&R entiende este reto y estoy muy ilusionado de sumarme a un equipo directivo en España que tiene de abanderada la innovación, y aportar mi visión, curiosidad y experiencia en un momento clave para la industria”, ha comentado Paulo Areas.

Apuesta por la creatividad, experiencia de usuario y tecnología

La incorporación de Paulo al equipo de VMLY&R en España como Chief Creative Officer llega en un momento clave para la agencia en el mercado. Con su liderazgo, tanto de los equipos creativos de Madrid y Barcelona, la agencia posiciona la creatividad, experiencia de usuario y tecnología como los pilares fundamentales de su estructura, impulsando la relevancia de sus marcas frente a un consumidor en constante evolución.

Javier Aguilar, CEO de VMLY&R, ha comentado que “el liderazgo, visión estratégica y creatividad de Paulo van a suponer un gran impulso no solo en el área creativa, también en el resto de las divisiones y áreas de especialidad de la compañía. Esta apuesta por la creatividad, junto a nuestro expertise en experiencia de usuario e innovación tecnológica, serán los elementos transversales que nos van a ayudar a en nuestro objetivo de seguir creando marcas conectadas que cambien el mundo”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos