Héctor García-Santacruz, director general de Antrópico, nueva agencia de activación en sostenibilidad de Vocento.

Vocento lanza la agencia de activación en sostenibilidad Antrópico

  • El objetivo es que las marcas puedan entender la importancia de la sostenibilidad como una gran oportunidad.
  • El equipo multidisciplinar está integrado por profesionales de distintas materias: periodismo, ingeniería, psicología o marketing, entre otros.

Vocento ha creado su nueva agencia integral de activación en sostenibilidad Antrópico. El objetivo de esta empresa es que las marcas puedan entender la sostenibilidad como mejor oportunidad. Antrópico ha salido de la idea de un grupo de ejecutivas de la primera edición de Vocento Impulsa.

La nueva agencia está diseñada como un ecosistema colaborativo, integrada por el núcleo editorial de Vocento, tres agencias creativas y una red compañías y expertos. El equipo que conforma Antrópico es multidisciplinar, con expertos en distintas materias y con el objetivo de acompañar a las marcas hacia la sostenibilidad. La compañía está integrada tanto por periodistas y psicólogos, como por ingenieros, consultores, creativos o emprendedores, entre otros.

Una agencia y cuatro áreas de acción

Antrópico se centra en cuatro áreas de trabajo, como son el conocimiento, la estrategia, la acción y la comunicación. Con todo ello se pretende desde dar formación hasta implementar campañas 360º para las marcas que quieran contar con ellos. Héctor García-Santacruz, director general de Antrópico, señala que estamos en la transición hacia nuevos modelos en los que el crecimiento se redefine. “La sociedad nos observa, hay expectativas no satisfechas y, como resultado, una desconexión entre marcas y ciudadanos. Estos exigen que las marcas pasen a la acción de verdad”, explica.

Antrópico es otro de los proyectos en los que Vocento apuesta por la sostenibilidad e incentiva a fomentarla. “Antrópico nace como único interlocutor para dar todos los servicios de principio a fin” asegura Daniel Gidrón, director general de Audiovisual y Agencias de Vocento. Así, la nueva compañía mantiene una estructura líquida que permite tener sinergias y evita la desconexión entre partners, fases, proyectos y departamentos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú