ainhoa berges sorondo directora marketing vocento

Vocento refuerza su Departamento de Marketing con Ainhoa Bergés Sorondo

  • La nueva incorporación asume la Dirección de Marketing del área de Lujo, Estilo de vida y Revistas del grupo

Vocento ha anunciado el nombramiento de Ainhoa Bergés Sorondo como nueva directora de Marketing del área de Lujo, Estilo de vida y Revistas del grupo. De esta manera, la nueva incorporación se encargará de revistas y suplementos como XLSemanal y Mujerhoy.

Bergés Sorondo también se dirigirá las acciones de marketing de proyectos como WomenNOW, el congreso internacional de liderazgo femenino; Turium, el proyecto impulsor del turismo de excelencia; y Welife, la plataforma multicanal de Vocento sobre bienestar.

La nueva incorporación de Vocento

Ainhoa Bergés Sorondo es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en 1995. También ha cursado el Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School en 2005. Además, es Executive Program in Digital Business por TheValley en 2015.

La nueva directora de marketing de Vocento se incorporó al Grupo Recoletos en 1997. Posteriormente, pasó a Unidad Editorial, donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional. En Recoletos ejerció de ejecutiva de marketing, jefe de producto de la revista Única y jefe de producto del grupo.

Tras la fusión de Unedisa con Grupo Recoletos en 2007, que derivó en Unidad Editorial, Ainhoa asumió el cargo de jefa de marketing dentro del área de lujo y estilo de vida. Ha permanecido en este cargo más de 14 años y en 2018 lo combinó con la responsabilidad del área de contenidos en BeStory, plataforma de Unidad Editorial que ofrece soluciones narrativas en social media al servicio de las marcas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú