&©-agencias-vocento

Vocento presenta &©, el colectivo que integra a todas sus agencias de publicidad

  • Su propuesta de valor del colectivo de agencias es la búsqueda de la excelencia complementaria gracias a perfiles y talento de gran peso en la industria.
  • El naming de &© responde a la filosofía de suma de valor, independencia, colaboración, versatilidad y puntos de vista complementarios

El colectivo de agencias de Vocento, formado por &Rosàs, Tangoº, Pro_Agency, Yellow Brick Road (YBR), Estudio Melé y Antrópico, ha presentado su nuevo nombre global: &© (and). Y lo ha hecho, como marco común de un ambicioso proyecto creado para hacer frente, de la mano de grandes profesionales de la industria, a las exigentes necesidades de un mercado en continua evolución.

Y es que, en un entorno publicitario cada vez más complejo, una gran ventaja competitiva es contar con la capacidad de ofrecer a los clientes soluciones a medida. En este sentido, &© destaca por el elevado nivel de perfiles que combinan áreas como el emprendimiento, la creatividad y estrategia publicitaria y el expertise en marketing de gran consumo. La combinación de este talento es la palanca que impulsa de forma exponencial los resultados de las compañías a través de sus marcas.

Alta especialización

Así, el valor diferencial de este colectivo de agencias es la alta especialización de cada una de ellas, el aval de grandes clientes y, sobre todo, los equipos compuestos por las mejores cabezas visibles de la industria. En &©, cada una de las agencias complementa al resto con su experiencia y talento para hacer frente a las nuevas necesidades de los clientes. En este sentido, los socios fundadores parten de un ambicioso propósito, bajo una filosofía que les define como “Perfectamente Incompletos” y unos valores comunes que han asentado el modelo de negocio a seguir.

&© se presenta no solo como un colectivo líder a nivel de facturación, sino como el mejor posicionado para trascender como el grupo independiente publicitario número 1 en España y, a su vez, el más respetado en la industria. Este nuevo enfoque de negocio permitirá construir marcas más sólidas, siendo consistente en todas las fases del viaje del consumidor, conectando marcas y audiencias de manera más auténtica. El nexo entre la experiencia de sus integrantes y la propuesta diferencial que representa &© conforma un vector de desarrollo para el colectivo y, a su vez, un posicionamiento individual en la industria impulsado desde el marco común.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.