vodafone-estrategia-multicanal

Vodafone desarrolla una estrategia multipantalla de la mano de Ymedia Wink iProspect

Internet se ha convertido en el medio de mayor alcance, con el 84,1% de penetración. Adicionalmente, esta digitalización se presenta con más posibilidades que nunca a través de la Smart TV, segundo dispositivo de acceso a Internet en el hogar según datos de la tercera ola de EGM de 2021. En el actual entorno digital de los medios, se hace imprescindible desarrollar estrategias integradas que den solución a la distribución del consumo multipantalla. Atendiendo a esto, Vodafone, de la mano de Ymedia Wink iProspect, ha desarrollado una estrategia multipantalla. Esta integra TV lineal, TV conectada, móvil, tablet y PC a través de la data sobre el consumo en televisión. Estas activaciones se han desarrollado en la plataforma Smartclip para mejorar la eficacia en la construcción de cobertura incremental multipantalla. Mediante esta estrategia, Vodafone ha conseguido una cobertura del 91% sobre el core target (individuos de 25 a 54 años).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.