Volcano Teide, primera marca canaria en sentimiento positivo en el ‘Top Love Brands’

  • El informe analiza 1,5 millones de comentarios de los usuarios durante un año en las redes sociales sobre empresas turísticas

El informe “Top Love Brands», de IAB Spain y Alkemy, posiciona a la marca tinerfeña Volcano Teide como la primera marca turística en sentimiento positivo en la red social Twitter y entre las cinco más valoradas en redes sociales.

El informe analiza 1,5 millones de comentarios de los usuarios durante un año en las redes sociales sobre empresas del sector turístico en las plataformas de Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y Linkedin. En total, son 50 las marcas analizadas y corresponden a las que realizan mayor inversión publicitaria.

Datos concretos

En Twitter, Volcano Teide, líder en actividades y excursiones en el Parque Nacional del Teide, se posiciona como la marca número uno en sentimiento positivo (38,39%) en la red que mayor volumen de comentarios aglutina.

Asimismo, la marca canaria se posiciona entre las cinco marcas turísticas más valoradas a nivel global, con un 37,90% de sentimiento positivo.

La gastronomía, la sostenibilidad y la experiencia disfrutada son los factores que más pesan entre los usuarios a la hora de compartir un sentimiento positivo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos